Programa Yoga Facial,  7 semanas, 100% online, para uno mismo, con Alessandra Scavone, founder MASC. El Yoga Facial MASC de las celebrities, disponible la fecha y el horario que quieras, por siempre.

Un plan paso a paso para cambiar cualquier área facial en 7 semanas.

Por que las 7 semanas para cambiar tu rostro?

1

Todas las áreas faciales:

7 semanas de tonificación facial para empezar! Y los podrás acceder para siempre, cuando y cuantas veces quieras.
2

Los tutoriales en video fáciles

Todos los días te llevarán a un rostro más tonificado. 49 dias de videos de ejercicios faciales, cada dia con entre 10 y 20 minutos de ejercicios diferentes, para que tús musculos no se acostumbren y puedan estar cada dia mejores. Además, cada tiempo cambiamos las semanas para que puedas hacer de nuevo tu Programa, de manera diferente.
3

7 semanas

En solo 7 semanas, tendrás una piel más brillante, joven, firme y saludable. Cada semana ejercitarás y relajarás de manera correcta, con séries y cantidades correctas para cada músculo de cada zona: frente, ojos, mejillas, pómulos, lábios, boca, surco nasolabial, papada, linea mandibular y cuello.
4

Planner descargable e imprimible

El planner te ayudará a mantenerte motivada y organizada día tras día. Imprímelo para saber los ejercicios que has realizado todos los días.

B O N O

1

Tu momento skincare – 20 minutos de secretos para cuidarte la piel ¡Cuidado de la piel, divertido, seguro, y efectivo! Los consejos de Alessandra Scavone están en Vogue, Glamour, Bazaar, Telva, Cosmopolitan, Marie Claire, Elle, El País, Paula, y muchisimo más. Pero aqui, Alessandra comparte sus mejores consejos y trucos para el cuidado de la piel para lograr un brillo maravilloso.

2

Acupresión. Aplicando una ligera presión a ciertos puntos de presión en tu rostro, puedes relajar algunas partes del rostro con tensión y tonificar otras. Con este equilibrio, consigues un mejor resultado en Yoga Facial!

3

Energia: lo que tienes que hacer para tener energia todo el dia y , por lo tanto, tener un dia mejor!

4

Workshop exclusivo con el psicólogo Fernando Dalgalarrondo, 35 años de experiência, cursos y sesiones en Brasil y España. Te ayudará con consejos y prácticas de alivio del estrés y ansiedade que puedes adaptar a tu vida diária.

5

Gua Sha y Roller Facial

Cual la mejor manera de utilizarlo en tu rostro!
Avisos:
1)Necesitas pagar en CUOTAS? Pregúntanos por eso: info@mascfacial.com
2)Si estás comprando desde España, pregúntanos por el descuento del IVA.
3)Este Programa es para practicar  el Yoga Facial MASC en ti misma. No es una certificación. Para certificación, mira la página certificación.

¿Quieres mejorar tu rostro en 7 semanas?

SUSCRÍBETE A HOTMART

Alessandra Scavone tiene 25 años de práctica con clientes y 17 años enseñando a miles de estudiantes en todo el mundo (Europa, America del Sur, América del Norte y Oceania). Por eso ha creado la versión de este programa para que tu misma lo hicieras desde la comodidad de tu casa. El «Programa de 7 semanas» o 7 semanas de tonificación facial es el resultado de 25 años de estudios universitários, trabajos y investigaciones."

yoga facial