Programa del Yoga Facial MASC,  7 semanas, 100% online, para uno mismo, con Alessandra Scavone, founder & creator MASC (Método Alessandra Scavone)

Un plan paso a paso para cambiar cualquier área facial en 7 semanas.

Por que las 7 semanas para cambiar tu rostro?

1

Todas las áreas faciales:

7 semanas de tonificación facial para empezar! Y los podrás acceder para siempre, cuando y cuantas veces quieras.
2

Los tutoriales en video fáciles

Los tutoriales en video fáciles de seguir todos los días te llevarán a un rostro más tonificado. 49 videos de ejercicios faciales
3

7 semanas

En solo 7 semanas, tendrás una piel más brillante, joven, firme y saludable.
4

Planner descargable e imprimible

El planner te ayudará a mantenerte motivada y organizada día tras día. Imprímelo para saber los ejercicios que has realizado todos los días.

B O N O

1

Tu momento skincare – Secretos para cuidarte la piel ¡Cuidado de la piel, divertido, seguro, y efectivo! Los consejos de Alessandra Scavone están en Vogue, Glamour, Bazaar, Telva, Cosmopolitan, Marie Claire, Elle, El País, Paula, y muchisimo más. Pero aqui, Alessandra comparte sus mejores consejos y trucos para el cuidado de la piel para lograr un brillo maravilloso.

2

Acupresión. Aplicando una ligera presión a ciertos puntos de presión en tu cuerpo, puedes afectar órganos específicos, regular la circulación sanguínea y aliviar la rigidez en tu cuerpo, especialmente en tu cuello y áreas del rostro.

3

Alta Performance (Energia!): lo que tiene que hacer para tener energia todo el dia para hacer de tu dia mejor!

4

Workshop exclusivo con el psicólogo Fernando Dalgalarrondo, 35 años de experiência, cursos y sesiones en Brasil y España. Te ayudará con consejos y prácticas de alivio del estrés y ansiedade que puedes adaptar a tu vida diária.

Programa para practicar  el Yoga Facial MASC en ti misma.

¿Quieres mejorar tu rostro en 7 semanas?

SUSCRÍBETE A HOTMART

Alessandra Scavone tiene 25 años de práctica con clientes y 17 años enseñando a miles de estudiantes en todo el mundo (Europa, America del Sur, América del Norte y Oceania). Por eso ha creado la versión de este programa para que tu misma lo hicieras desde la comodidad de tu casa. El «Programa de 7 semanas» o 7 semanas de tonificación facial es el resultado de 25 años de estudios universitários, trabajos y investigaciones."

yoga facial